Pablo Espina autor del segundo gol ante el Sanse

Partidazo del C.D. Guijuelo que continúa con la gran racha de resultados, ya suma seis jornadas sin perder, de ellas con cuatro victorias consecutivas.

El partido de este domingo, ante un buen rival, como es el San Sebastián de los Reyes, servía para conocer el verdadero nivel del C.D. Guijuelo y la verdad que tiene mucho y se está mereciendo, partido tras partido luchar por los premios.

En la primera mitad, se vio a dos equipos muy parecidos en la forma de juego, los dos necesitan el balón para hacer daño al rival, aunque quizás los visitantes iban con una marcha más. Los locales avisaron con una llegada de Fuster y un remate de Carmona, pero los que estuvieron más cerca del gol fueron los visitantes, con un buen golpeo de Galindo, desde fuera del área que hizo intervenir a Felipe. A los pocos minutos, el Guijuelo iba a acertar, quizás en la jugada con menos peligro, balón suelto que no despeja Borja y Fuster dentro del área, lo rescata para hacer el 1 a 0. Tras el gol, el Sanse tuvo una doble oportunidad a la media hora de juego, que desbarató Felipe Ramos en dos intervenciones y de nuevo se asomó, a balón parado, con un disparo de Agüero que despejó Felipe.

En la segunda mitad, el partido pudo cambiar en el minuto 76 con el disparo de Castel y la buena parada de Felipe. A partir de ahí, el Guijuelo fue una apisonadora, apretó al rival con una buena presión en bloque y los de arriba comenzaron a hacer de las suyas. En el 53, los locales pidieron un claro penalti por manos de Jota y dos minutos después iban a acertar con el 2 a 0. Falta lateral botada por Luque y Espina de cabeza remata al fondo de las mallas. A partir de ahí, Fuster estuvo cerca del gol hasta en 4 ocasiones, mientras que el Sanse seguía sufriendo. El tercer tanto no tardaría en llegar, buena prolongación de cabeza de Tenden para el espacio de Carmona y este cede el balón para la llegada en segunda línea de Juanra, que supera a Irureta. En los últimos cinco minutos el Sanse iba a jugar con un hombre menos por la expulsión de Fran Pastor y el Guijuelo estuvo a punto de hacer el cuarto tanto, pero Tenden no acertó a un centro de Luque.

Al final los tres puntos se quedaron en Guijuelo, que ya suma 41, muy cerca del objetivo de los 45 puntos, marcado a principios de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *