Partido entre el Guijuelo y el Sanse en el Municipal

El Guijuelo mide su mejor momento de la temporada ante el San Sebastián de los Reyes, equipo que ocupa puestos de promoción por el ascenso, este domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal. Sin duda, un buen partido para conocer el nivel de este equipo, que jornada tras jornada va a más.

Ángel Sánchez cuenta con 19 jugadores disponibles, por lo tanto tendrá que hacer un descarte por decisión técnica. La novedad es el regreso del capitán Jonathan Martín, que ya ha cumplido su encuentro de sanción y todo indica que ocuparía el puesto de central junto a Jesús Muñoz.

Por cierto, hay que recordar que el socio podrá retirar dos entradas de manera gratuita. Las mismas se pueden conseguir esta tarde en la oficina de club y el domingo en taquilla. Además, en el día de hoy la plantilla ha repartido entradas a los escolares de la Villa, en el desfile de Carnaval que ha tenido lugar en la plaza Mayor.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego Daniel Pastoriza Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *