Foto oficial del CD Guijuelo temporada 2018/2019

Día de peluquería, asesores de imagen y belleza, además de focos y cámaras en el C.D. Guijuelo. Esta mañana la plantilla, los integrantes del cuerpo técnico, delegados, miembros del club, junto al presidente, Jorge Hernández y el Director Deportivo, Ángel Marcos, se han puesto ‘guapos’ en el Municipal de Guijuelo, para hacerse la foto oficial de la temporada 2018-2019.

En lo deportivo, el equipo agota la sesiones de trabajo, tan sólo restan los entrenamientos de mañana viernes y el sábado. Ángel Sánchez cuenta con 19 jugadores disponibles para el choque ante el San Sebastián de los Reyes, el único cambio que se espera en el once es el regreso del capitán Jonathan Martín, que ocuparía el puesto de central junto a Jesús Muñoz.

Por cierto, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado gallego Daniel Pastoriza Iglesias. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado esta campaña en la derrota por 1 a 0 ante la Ponferradina. En su primera temporada en Segunda B ha dirigido ocho partidos, mostrando un total de 40 amarillas y una roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *