Julián Ramos, el candidato del PP a la alcaldía de Guijuelo, Roberto Martín y Javier Iglesias

Como han podido escuchar, en directo, a través de los micrófonos de Radio Guijuelo. Roberto Martín es el candidato del Partido Popular a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El presidente del Partido Popular, Javier Iglesias, ha dado a conocer en el día de hoy al candidato de su partido a la alcaldía de Guijuelo, que estuvo acompañado por el actual alcalde Julián Ramos, así como por una amplia representación de la Corporación Municipal y miembros de Partido Popular guijuelense, así como de representantes de los populares en localidades como: Salamanca, Bejar, Berrocal, Salvatierra, Aldeavieja o Campillo, entre otras.

En el acto se dieron cita más de medio centenar de vecinos de la localidad y de simpatizantes de los populares, que quisieron arropar a Roberto Martín es su primera aparición pública como candidato.

En la presentación, el candidato ha confirmado que tiene ultimada su lista y que tiene muy avanzado el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones. En ambos casos, según Roberto Martín su intención es mantener la línea que se ha venido marcando en las últimas legislaturas y especialmente el fijado por el equipo de Gobierno de esta última, del que ha formado parte activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *