Carnaval en Los Santos

Los municipios de nuestro entorno han programado diferentes propuestas relacionadas con el Carnaval, que llegarán el sábado 2 de marzo a Cespedosa, San Esteban, Linares, y El Tejado. Otras localidades como Los Santos tendrán propuestas para el 3 y el 5 de marzo o Santibáñez para el 2 y el 6, mientras que en Ledrada contarán con un baile infantil para el martes de Carnaval.

En cuanto a la programación de las localidades que han reservado el sábado para los actos de Carnaval.

Cespedosa contará este año con actividades organizadas para los más pequeños donde a partir de las cinco y media de la tarde se realizarán juegos y terminarán con un concurso de disfraces.

Por su parte, en San Esteban, las actividades organizadas entre el Ayuntamiento y la Asociación El Álamo, comenzarán en la plaza Mayor, a las cinco y media de la tarde, con un pasacalles, al que le seguirá la asamblea general ordinaria y cerrarán los actos con la merienda de Carnaval.

Seguimos con las localidades con citas para el sábado 2 de marzo. En Linares, tendrán una fiesta con karaoke, disco móvil y personajes infantiles en el plaza Mayor, que finalizará entorno a las siete y media, momento en el que la asociación de Mayores ha organizado una chocolatada.

El Tejado la programación de Carnaval incluye una fiesta de disfraces y chocolatada en las escuelas desde las seis de la tarde.

Por otro lado, entre las localidades que han reservado dos días para la celebración del Carnaval, en Los Santos, el domingo 3 a las seis y el martes 5 a las cinco y media, tendrán un baile Infantil en el salón del Ayuntamiento. Mientras que, en Santibáñez tendrán por la noche del sábado, en el salón las cruces, baile con la orquesta Kronos y concursos de disfraces Infantil y de adultos con un total de 315 euros en premios y además, el 6 de marzo después de la misa de la Ceniza harán una degustación de sardinas asadas.

Por último, en Ledrada el martes 5 de marzo en el salón del Ayuntamiento harán una merienda y un baile de disfraces con los mas pequeños como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *