Biblioteca de Endrinal

La biblioteca de Endrinal está realizando un taller sobre la mujer que dará comienzo esta tarde y se extenderá a lo largo de tres sesiones más, hasta el 12 de marzo.

El taller que será impartido por Acquire Formación and Training está financiado por la Diputación de Salamanca y su contenido está enfocado a la mujer y principalmente a la mujer en el entorno rural que lleva por título ‘Escribir para contar, historias de mujeres contadas por mujeres’.

El taller organizado por la asociación de mujeres Juana de Arco y financiada en colaboración con la Diputación de Salamanca, contará con un total de cuatro sesiones de una hora y media de duración cada una. La primera tendrá lugar a las seis de esta tarde y el resto de sesiones se realizarán, en el mismo horario, el jueves 28 de febrero y los martes 5 y 12 de marzo, en todos los casos las propuestas se llevarán a cabo los salones del edificio  municipal.

Por otro lado, en las propuestas culturales de la localidad el club de lectura sigue con su programación habitual y debido a esta actividad especial, han realizado una pequeña pausa en sus lecturas y volverán a reunirse ya en el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *