Victoria del Guijuelo ante el Fabril

Segunda victoria consecutiva del C.D. Guijuelo a domicilio que acumula cinco jornadas sin perder, dos empates y tres victorias consecutivas, Salamanca, Adarve y Fabril. El equipo ha conseguido más del doble de puntos fuera de casa en los partidos que ha disputado hasta el momento en la segunda vuelta que en toda la primera vuelta.

De inicio, el planteamiento con el regreso al 4-4-2, fue el acertado, debido al escenario y al rival. Finalmente, Iván Pérez fue la pareja de Jesús Muñoz en el centro de la defensa y el resto pues lo esperado. El Guijuelo quiso el balón, pero también supo defender y sufrir cuando le tocó. En la primera parte, el equipo se encontró más cómodo y especialmente tras el gol, falta botada por Raúl Ruiz y su disparo se cuela por encima de la barrera, golazo del alicantino.

rEl conjunto de Ángel Sánchez cada vez que se acercaba a campo contrario daba sensación de peligro, es más en el minuto 23, otra llegada de Raúl por banda finaliza con el disparo de Espina y con la buena intervención de Alex Cobo. Del Depor, destacar un corner directo botado por Segado y un remate de cabeza de Quique a la salida de un corner que hizo intervenir a Felipe.

En la segunda mitad, el Guijuelo se metió más atrás, pero los locales sólo acumulaban peligro a balón parado y especialmente desde la esquina. Los cambios le dieron el aire suficiente a los de Ángel Sánchez que sumaron una nueva victoria, que le sirve para acariciar el objetivo de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *