Este fin de semana tendremos teatro, el viaje organizado por la Parroquia al Musical 33 en Madrid, cine o las propuestas de Guijuelo Joven, aunque también tendremos que estar atentos a la actuación de Manuel Martín en el Bolsín de Ciudad Rodrigo. 

Las citas comienzan con el teatro. El Colectivo Chiribitil pone en escena a las siete de la tarde en el Centro Cultural la obra ‘Buscando el punto exacto’ que está dirigida al público infantil y familiar. Las entradas, están a la venta a un precio de 3 euros con el bono de teatro, 4 euros anticipada y de 6 euros en taquilla.

Por su parte el sábado entorno a ochenta personas, repartidos en dos autocares, irán a Madrid en el viaje organizado a través de la Parroquia de Guijuelo para asistir al espectáculo Musical 33. Una obra escrita y dirigida por el sacerdote salmantino Toño Casado que trata sobre los últimos años de Jesucristo.

Los que apuesten por el cine tendrán: la película animación ‘Detective Conan, el caso cero’, destinada a los más pequeños, en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que en el resto de las sesiones, es decir, el sábado a las ocho y a las diez de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media se podrá ver la película Green Book.

Por otro lado, las propuestas de Guijuelo Joven para este fin de semana cuentan hoy viernes con el juego de mesa Rummy y sábado la actividad de Did It Yourself el Juego del laberinto.

Junto a estas propuestas tendremos que estar atentos a la actuación de Manuel Martín en el Bolsín de Ciudad Rodrigo que estará en la semifinal de este sábado a las cuatro y media de la tarde en la plaza de tientas del hotel Conde Rodrigo II, con vacas de Herederos de Juan Mateos. Esta previsto que se de a conocer el resultado de la prueba ese mismo día y por lo tanto se sabrá si el novillero guijuelense pasa a la final del domingo 24 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *