Oficina de Correos en Guijuelo.

En el día de hoy hemos conocido varias oportunidades de empleo, ya que se ha publicado las oposiciones para la Policía Local de Santa Marta y para trabajar en Correos.

Una de las oportunidades de trabajo la encontramos en el municipio de Santa Marta, donde se abren seis nuevas plazas de Policía Local, a dos de ellas se accederá por turno libre, mientras que las otras cuatro son de movilidad. Las solicitudes podrán ser registradas a partir de este miércoles y durante 20 días naturales.

Por su parte, Correos seleccionará un total de 4.055 nuevos trabajadores fijos para incorporar a su plantilla. La empresa arranca este procedimiento mientras que el próximo 1 de marzo comenzarán a trabajar en la empresa los 2.295 nuevos trabajadores fijos, más la mitad carteros, de ellos 1.170 motorizados y otros 226, sin moto, Del resto, 494 tendrán labores de atención al cliente en las casi 2.400 oficinas postales de Correos y los 365 restantes ocuparán puestos de agentes de clasificación

La compañía se comprometió con los sindicatos a generar unos 11.200 empleos fijos hasta 2020. Las bases de estas ofertas se pueden consultar en la web de Correos www.correos.es.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *