Asamblea general del PSOE de Guijuelo

La tensión vivida en las últimas horas, en el seno de la agrupación local del PSOE y el malestar por la decisión provincial, a la hora de presentar a Pepe Vega como candidato a la alcaldía de Guijuelo, es más que evidente entre los hasta ahora representantes socialistas en el Ayuntamiento y entre los miembros de la dirección local del PSOE.

Asamblea general del PSOE de Guijuelo

Tras la acalorada reunión de la asamblea general del PSOE de Guijuelo celebrada ayer y una vez asumido el nombramiento del candidato a la alcaldía de Guijuelo propuesto por la ejecutiva provincial, la dirección del PSOE de Guijuelo ha anunciado que la semana que viene realizarán una rueda de prensa.

Concejales del PSOE del Ayuntamiento de Guijuelo

Por el momento la ejecutiva local se ha ratificado en su compromiso y ha confirmado que seguirá realizando su trabajo en Guijuelo. Del mismo modo la secretaria local ha apuntado que hasta ahora no han tenido ningún contacto con el candidato propuesto.

Un comentario en «Teresa Díaz: “de momento no voy a hacer ninguna declaración, luego, probablemente, os tenga que llamar”»
  1. Pues del PSOE, ya sabemos lo que hay. Y en el PP que tensiones se viven? Como serán que a esta hora no se sabe quien será en nuevo candidato. Tan difícil es encontrar a alguien limpio sin posibles intereses propios? O no va a ser así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *