Un partido del Guijuelo B. Foto C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores este fin de semana se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo.  Los equipos Alevín A, Infantil, Cadete y Juvenil se enfrentan al Pizarrales, el primer partido está programado para las doce de la mañana y el último dará comienzo a las cinco de la tarde. Además, el Benjamín A recibe a la una y media al Cabrerizos y por la tarde a las siete y media el Filial se mide al Carbajosa.

Fuera de casa, el sábado a las once y media, en el Vicente del Bosque, el Alevín C visita al Navega; a la una y cuarto en La Salud, el Prebenjamín se mide al Pizarrales y el domingo en El Tori, a las once y media, el Benjamín B y el Alevín B se enfrentan al Salamanca UDS.

En el fútbol sala, en la Infantil Regional el Alhambra recibe este sábado a las cinco de la tarde al Tierno Galván F.S. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado visita el sábado a las cinco de la tarde al Trepalio F.S. En Futormes, el Fuenterroble se enfrenta el sábado a las cuatro de la tarde en el Pabellón de Villares al F.S. Villaescusa. En Asafusa, el domingo a las doce de la mañana el Benjamín recibe al F.S. Salamanca B y a la una de la tarde, el equipo Alevín también recibe al F.S. Salamanca B. Por su parte el Linares, recibe el sábado a las seis de la tarde al Café Devinos.

Además tendremos cita con los deportes de raqueta. Este sábado desde las once y media de la mañana tendrá lugar el torneo de minitenis Indianwells open. Por otro lado, los amantes del pádel podrán participar en el torneo todos contra todos ‘misión carnaval’.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP recibe este sábado al colista, al Monterrubio Arelsa, que sólo ha ganado un partido. El encuentro comenzará a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En el ciclismo, este domingo se celebra la Marathon de MTB, la Consquista de Gredos, que tendrá lugar en la localidad abulense de Candeleda.  En la cita estarán presentes los corredores del Patabrava, David y Juanjo, además del gujuelense, Jaime Álvarez, corredor del C.D. Vetonbikers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *