Presentación del programa del Carnaval 2019

El Carnaval de este año presenta algunas novedades en la amplia programación que se ofrecerá desde el viernes 1 hasta el martes 5 de marzo, en el que no faltarán los desfiles escolares, los pasacalles y los bailes infantiles, también habrá orquestas, teatro y actividades, sin olvidar el concurso de Carnaval y la novedad de una sardinada ibérica para el cierre de la fiesta.

Aunque antes de que lleguen estas propuestas, los primeros en ponerse en marcha serán los inscritos al taller de chirigotas que harán su actuación el jueves 28 de febrero.

En cuanto a las propuestas organizadas de Carnaval, comenzarán el viernes 1 de marzo a las doce de la mañana con el desfile de los colegios en la plaza Mayor y seguirá por la tarde con las actividades de la Ludoteca para sus socios y un taller para elaborar un ‘Superguijuelito’ en el Centro Cultural. El sábado por la noche estará amenizado desde las once y media, en la carpa de la plaza Mayor, con la orquesta Excalibur y el domingo por la tarde se realizará un teatro desde las seis de la tarde.

Las propuestas del Carnaval 2019 seguirán el lunes por la tarde con el pasacalles y el baile Infantil, mientras que el martes 5 de marzo por las mañana se realizarán diferentes actividades y por la tarde llegará una animación familiar, la jornada se cerrará con la verbena de la orquesta Estrella Central. Durante el baile tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces que en esta ocasión repartirá un total de 925 euros en premios en las modalidades de individual o pareja y grupos.

Una de las novedades de este año estará en el cierre de esta propuesta que realizará el habitual entierro de la sardina, pero en esta ocasión se hará con una ‘Sardinada ibérica’ en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *