Parcela en la calle Amable Criado de Campillo

La Entidad local Menor de Campillo recibirá entorno a ciento setenta mil euros de la venta de la finca propiedad común de la localidad, situada en la calle Amable Criado en el límite con Guijuelo. La responsable de la Entidad local, Rosa Hernández, tiene previsto invertir este dinero en la urbanización de una zona de la localidad con el fin de asentar población.

Con la venta de la finca, Campillo, quiere cumplir con varios objetivos, el primero sería que con la venta directa, la empresa adjudicataria tiene previsto instalar una fábrica, por lo que podría generar empleo y beneficios para el municipio.

Además el dinero ingresado se emplearía para realizar diferentes mejoras en la localidad y una de las intenciones es destinar gran parte del montante económico a la urbanización de un solar, proyecto detrás del que llevan desde hace algunos años, pero que debido a la falta de fondos no se podía realizar. Esta urbanización del terreno permitiría además que se instalasen más vecinos en Campillo y por lo tanto fijar población.

La actualidad de la Entidad local también pasa por el cambio de dos calles, una que se verá modificada por motivo de la memoria histórica. De este modo la calle Calvo Sotelo pasa a ser Felipe VI y otra vía, que no tenía nombre, a partir de ahora se llamará calle Francisco I.

5 comentarios en «Campillo vende una finca e invierte para asentar población»
  1. Opino lo mismo que vosotras, habiendo polígonos con los que todos nosotros hemos contribuido… van y construyen en el pueblo donde hay viviendas?? Es algo que no se entiende…

  2. Por más que lo pienso no llego a comprender que vayan a hacer una fábrica en medio del pueblo teniendo polígonos para ello. Sacan las fábricas a polígonos en pueblos y ciudades y en este las construyen bien pegando a las casas. ¿intereses?

  3. Teniendo polígonos no entiendo en esta década como consienten la construcción de una fábrica en medio del pueblo, pegada a las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *