Parcela que acogerá el Instituto Únic

El consejero de Educación, Fernando Rey, habló del Instituto de Guijuelo aprovechando su visita a las obras del nuevo Instituto de Educación Secundaria Obligatorio de Arroyo de la Encomienda.

En dicha visita, Fernando Rey habló de las actuaciones futuras refiriéndose al Instituto de Guijuelo, del que comentó que “Dejamos iniciados algunos institutos, como el de Guijuelo, que es un instituto por sustitución, con un planteamiento pedagógico diferente. Nos hemos fijado en modelos catalanes y de colegios privados. Será un instituto de cristal, con amplitud de espacios, impronta americana y que la arquitectura escolar refleje un cambio en el modelo educativo”.

El futuro instituto contará con una arquitectura de cristal con espacios amplios, diáfanos, reversibles y efímeros, bien iluminados y flexibles en su utilización lejos del tradicional concepto de ‘clase cerrada’.

2 comentarios en «Fernando Rey: “El instituto de Guijuelo será de cristal y con amplitud de espacios”»
  1. Todavía andamos así? Esperemos que el nuevo posible alcalde, seguramente del PP, sea escogido por quién corresponda designar dentro del partido, de tal manera que esté lejos de las turbulencias de la imagen del Ibérico y de las promociones urbanísticas, que tengas causas judiciales abiertas o las puedan tener. Cuidado con la elección, el que busque en la alcaldía intereses personales que se vaya a otro sitio. Hay que recordar que en Andalucía gobierna el PP, pero perdió 7 escaños. FRUTO DE LOS INTERESES PROPIOS, DE LA CORRUPCCIÓN, queremos que en Guijuelo no pase lo mismo. Han oído en Salamanca?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *