Raúl Ruiz ante un jugador del Unión Adarve

El domingo el Guijuelo visita al Unión Adarve, un equipo, que hasta el momento se le está dando bastante bien. Tres han sido los partidos que ha disputado el C.D. Guijuelo frente el conjunto del Barrio del Pilar de Madrid, la temporada pasada en la victoria en el Municipal por 3 a 1 y en la penúltima jornada de liga, en el Vicente del Bosque con el resultado de 0 a 2. Este año, el resultado fue de 2 a 1, con goles de Luque y de Fuster.

A pesar de que las estadísticas son positivas, el partido no va a ser nada fácil, ya que el Adarve está en un momento delicado, ocupando puestos de promoción por el descenso. Desde la llegada de Astu al banquillo, el conjunto madrileño ha sumado seis puntos de quince posibles con el balance de tres derrotas y dos victorias, la última el pasado domingo.

En lo deportivo, la plantilla del Guijuelo se ha ejercitado en la jornada de hoy, con la única duda de Espina que todo indica que estará disponible. Por cierto, esta tarde la Juez de Competición dará a conocer la lista de sancionados en la que estará Pepe Carmona, por acumulación de amonestaciones. 

Por último, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz Raúl Chavet García. Este colegiado ha dirigido un encuentro al C.D. Guijuelo, fue en la temporada 2017-2018 en la derrota por 1 a 0 ante el Talavera de Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *