Centro de Salud de Guijuelo

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha convocado el concurso de traslados de plazas de personal en Medicina Familia y Comunitaria que en nuestra zona afectan a un total de nueve plazas vacantes, siete en el Centro de Salud de Guijuelo y dos más en el de Linares.

El concurso de traslados se realiza mediante procedimiento normal de provisión de plazas vacantes, de categoría y especialidad en los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

Dichas plazas están adscritas a las diferentes Gerencias de Atención Primaria de Castilla y León y deben estar vacantes a fecha 30 de junio de este año.

En cuanto a las plazas afectadas en nuestra zona son un total de nueve, de las cuales siete pertenecerían al Centro de Salud de Guijuelo y las dos restantes corresponderían a la localidad de Linares. En ambos casos se trataría de plazas de Gerencia de Atención Primaria.

El centro de salud de Guijuelo cuenta con un total de catorce médicos de los que trece corresponderían al régimen de ‘medico de familia’ y contaría con otro facultativo más en la especialidad de pediatría.

Un comentario en «La Junta abre siete plazas de médico para el concurso de traslados en Guijuelo»
  1. Esperamos sea de conocimiento quién será el nuevo candidato por el PP, quién cubrirá la nueva plaza para posible alcalde de Guijuelo. Ojala atinen los responsables del nombramiento y escojan alguien ajeno al sector del Ibérico (Para evitar implicaciones de un sector que está dañado en imagen últimamente), y también ajeno a las promociones inmobiliarias, que esto ya tiene solera. Hay que evitar que el «nuevo», ni tenga ni pueda tener causas judiciales en el futuro. Por el bien del pueblo y del PP. Los de intereses ocultos, que se dediquen a lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *