Una actividad de San Valentín en el Centro Cultural. Foto Centro Cultural

La celebración del Día de los Enamorados es uno de los puntos de atención en las actividades de este mes de febrero en el Centro Cultural, en la Biblioteca y en Guijuelo Joven.

El pasado lunes 4 de febrero el Centro Cultural de Guijuelo inició una de las propuestas que están directamente relacionadas con la celebración de San Valentín. De este modo y con la intención de elaborar una ‘cadena de corazones’, todas las tardes ha contado con el taller en el que se han ido colocando mensajes que formarán parte del Abrazo Cultural que se realizará el jueves 14 de febrero a las seis de la tarde.

Por su parte en la biblioteca y con motivo de la celebración del Día de la Enamorados, desde el jueves 14 de febrero, invitan a todos los usuarios a leer una selección de historias de amor en la que habrá un mensaje con instrucciones que habrá que seguir.

A todas estas propuestas se le une la de Guijuelo Joven que desde hoy y hasta el jueves, contarán con la actividad ‘Mariquitas felices para regalar en San Valentín’ en la que los usuarios del centro juvenil, elaborarán estos objetos que regalarán después en ese día especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *