Albergue de Salvatierra de Tormes. Foto M.J. González.

El albergue de Salvatierra contará, a través de Diputación de Salamanca, de una semana multiaventura, entre el  12 y 17 de abril, destinada a escolares de la provincia nacidos entre 2008 y 2010.

La Diputación de Salamanca ha convocado el Programa ‘Semana Multiaventura en Salvatierra de Tormes 2019’,  que tiene como objetivo fomentar en los escolares de la provincia la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.

Se desarrollará en el albergue de Salvatierra, cuenta con un máximo de 30 plazas y está destinado a escolares nacidos entre 2008 y 2010, ambos inclusive. Los jóvenes estarán desde el 12 al 17 de abril y contarán con diferentes actividades como el parque de aventuras de San Miguel de Valero, una jornada de rafting en el río Tormes, otra de piragua y padel surf en el embalse de Santa Teresa o rappel, escalada y tirolina en Santibáñez.

El precio de esta propuesta es de 90 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, transporte, paquete de actividades, monitores y seguro de viaje. Los interesados deberán hacer la inscripción antes del 15 de marzo, en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca o de forma telemática en la sede electrónica de la Diputación: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/

2 comentarios en «La Diputación cuenta con el albergue de Salvatierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *