Pablo Espina en un entrenamiento del Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

El delantero asturiano, Pablo Espina no podrá jugar este domingo ante el Salamanca. El futbolista se sometió en el día de ayer a una ecografía para conocer el verdadero alcance de su lesión. Finalmente el diagnóstico dice que sufre una elongación en el cruadriceps. Tendrá que estar en reposo entre 8 y 10 días.

En el Salamanca, que en la jornada de ayer se ejercitó sobre el césped artificial de la Federación, Armando será baja por sanción, el central tendrá que cumplir dos encuentros, además Jehu Chiapas es duda, ya que se ejercita a un mejor ritmo y regresa al equipo Owusu tras cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, continúa la venta de entradas para los socios del C.D. Guijuelo en las oficinas de club. Las mismas se podrán retirar hoy jueves y mañana viernes en horario de nueve y media a dos de la tarde. En Salamanca se agotaron las 600 primeras entradas y hoy se ponen a la venta otras 350. Por cierto, el club confirmó en el día de ayer que instalará una grada para 1.200 aficionados en el fondo sur del Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *