Castillo de Bragança. Foto experienciazasnet.com

¿Quieres viajar gratis y además recibir 500 euros? Ahora puedes hacerlo gracias al concurso que convoca la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Zasnet.

Zasnet convoca el concurso  #ExperienciaZasnet, un viaje de diez días para dos personas por territorios de Salamanca, Zamora y Portugalcon el objetivo de dar a conocer el turismo de naturaleza transfronterizo.

La idea es que sean los propios visitantes del destino quienes cuenten al mundo sus experiencias a través de las redes sociales  en un viaje que se realizará durante diez días, desde el 15 al 24 de febrero,  que se inicia en Zamora y la Sierra de la Culebra para las siguientes jornadas recorrer el parque natural de Lago de Sanabria y alrededores; la Ruta Iberlobo; el parque natural de Montesinho; Alfandenga da Fé y Macedo; el parque natural do Douro Internacional; Mirandela-Vilaflor y Carrazada; el parque natural de Arribes del Duero y La Fregeneda; la Sierra de Francia  y el valle de Las Batuecas, para concluir en Candelario y Béjar.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción hasta el próximo lunes a través de www.experienciazasnet.com. La empresa organizadora asume la totalidad de los gastos originados por el viaje, mientras que los ganadores recibirán una remuneración de 500€ por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *