Pregón de José Manuel Parada

El pasado sábado se iniciaron las jornadas matanceras 2019 y como no podía ser de otra forma, se hizo con el pregón matancero que corrió a cargo de José Manuel Parada, en el que invitó a todos los presentes a sumarse a la fiesta.

En torno a las nueve y media de la noche, comenzó el acto de presentación, de la trigésimo cuartas jornadas matanceras, en el Museo de la Industria Chacinera. El primero en tomar la palabra fue el organizador Jesús Merino, que dio la bienvenida a todos los presentes y anunció a la teniente de alcalde de Guijuelo, María Jesús Moro.

Después de la presentación inicial, también se dirigieron al público, la concejal de Turismo Sandra Méndez, Santos Carrasco como embajador gastronómico y el periodista Sergio Martín, que presentó al pregonero de la matanza José Manuel Parada, periodista y presentador de la televisión, que realizó la tarea encomendada, después de que se le impusiera la blusa y la gorra de matancero.

La presentación estuvo amenizada por el grupo folclórico El Torreón que ofreció algunos de sus bailes, en este acto de presentación que abría la trigésimo cuarta edición de las jornadas de la Matanza Típica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *