Un partido de las categorías inferiores. Foto C.D.Guijuelo

Este fin de semana tenemos varias citas con el deporte. En las categorías inferiores  sólo se disputa un partido en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media el conjunto Prebenjamín recibe a la U.D. Santa Marta.

El resto de partidos se celebrarán fuera de casa. En el Vicente del Bosque se miden al Navega el Benjamín A, el Alevín A, el Infantil, el Cadete y el Juvenil. En el campo de Chamberí el Benjamín B visita al Chamberí a las doce menos cuarto. En la Salud, a la una y cuarto el Alevín B visita al Trinitarios, en la Federación, el Alevín C se verá las caras, a las once de la mañana, al Cristo Rey y cierra la jornada el Filial que se enfrenta el sábado a las seis y cuarto de la tarde en la Federación al Cristo Rey.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil, el Alhambra recibe el sábado a las cinco de la tarde a La Lastrilla C.D. El Infantil visita el domingo a las seis de la tarde al San Cristobal de Segovia. En la Regional femenina, el Intersala recibe el sábado a las nueve de la noche al Avilasa. En Futormes, el Fuenterroble se enfrenta el sábado a la una menos diez al Martín de Yeltes y en Asafusa, el Linares, juega el domingo a las once de la mañana en el Pabellón de La Alamedilla ante el  Puerto Almuradiel Bar Capuchinos.  En el Trofeo Diputación, el sábado Los Santos recibe a las cinco de la tarde a Guijuelo y a las seis, en el Pabellón de Los Santos, la Mancomunidad de Entresierras se mide a Alba de Tormes.

En el tiro con arco, este domingo en Berrocal tendrá lugar la IV edición del torneo alrededor del fuego.

Además tenemos cita con el tenis. El sábado se celebra el I Minitenis Acapulco Open, que  comenzará a las cuatro y media de la tarde.

Por último, en el atletismo, este fin de semana el domingo, Candela Vega y Javier Montero participarán en Valladolid en el campeonato autonómico de campo a través. El sábado, en los juegos escolares, David Hernández y Candela Vega compiten en el provincial de pista cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *