Las Candelas en Valero. Foto Tribuna

Fuentes de Béjar celebra este fin de semana San Blás. La programación comenzará a las diez y media de la noche con la verbena a cargo del Trio Ritual en el salón multiusos y seguirá el sábado con la misa en honor a Las Candelas a las doce de la mañana y por la noche la música será protagonista con la actuación de la orquesta Kronos. El domingo, la jornada comenzará con los actos religiosos en honor a San Blas, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento y del baile del vermuth a cargo de la charanga ‘Man Liao’.

Por su parte en Montejo se celebran las fiestas menores de la localidad que contarán con una verbena el sábado por la noche y la misa y procesión para el domingo. Los actos festivos de Montejo en honor a San Blas estarán acompañados por las Águedas de la localidad.

En Valero, desde hoy y hasta el domingo celebran las Fiestas en Honor a la Virgen de las Candelas. El programa de actos incluye para esta noche una discoteca móvil seguida de una alborada acompañada de una chocolatada. El sábado, por la mañana se reserva para los actos religiosos con la misa, la procesión, el ofertorio y el convite, por la tarde habrá baile a cargo del Dúo Paris y por la noche con el grupo Diego Jiménez. Los actos finalizarán el domingo con una comida popular amenizada por una charanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *