Jornada Institucional de la Matanza 2018

La inauguración de la Matanza Típica tendrá lugar el sábado por la noche en el Museo de la Industria Chacinera con el pregón a cargo de José Manuel Parada, mientras que el domingo se realizará la jornada Institucional.

Entre las citas más destacadas de este fin de semana, tenemos el inicio de la trigésimo cuarta edición de la matanza típica que contará con la presencia del periodista y presentador José Manuel Parada que será el encargado de realizar el pregón con el que se inauguran las jornadas de este año.

El domingo se realizará la primera de las matanzas de este año que como es habitual se inicia con la jornada Institucional en la que se nombrará Matancero de Honor a la Universidad de Salamanca, que celebra el octavo Centenario de su fundación, a través del rector de la Universidad Ricardo Rivero y también a la localidad portuguesa de Pinhel, en este caso será Rui Ventura, presidente de la Cámara, el que recibirá los atributos matanceros. Junto a ellos actuará de Maestro de Ceremonias, el periodista Sergio Martín, director y presentador de La noche en 24 horas​ hasta 2016.

Por lo tanto, todo está listo para que de comienzo la trigésima cuarta edición de la Matanza Típica de Guijuelo,  fiesta de Interés Turístico Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *