Presentación de la V Media Maratón de Guijuelo

La V Media Maratón que se celebra el próximo domingo 10 de febrero se presentó en la tarde de ayer en el Pabellón de Deportes con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, los miembros del club de atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín y Juan Luis Sánchez, además del coordinador de Deportes, Melchor Herráez.

Rueda de prensa de la presentación de la Media Maratón

Al igual que en la última edición se mantienen los premios, el ganador de la prueba en categoría masculina y femenina se llevará 300 euros, junto a un jamón y un trofeo, además habrá premios para los 5 primeros y para todos los que completen la prueba se les entregará la medalla finisher junto a una camiseta de manga larga  y la tradicional bolsa del corredor. Además los participantes podrán disfrutar de un servicio de fisioterapia, ducha y guardarropa, también habrá servicio de bar en la meta y no puede faltar la degustación de jamón, un caldo y sorteos. Por otro lado, todos los participantes tendrán un descuento para disfrutar de una ración de jamón en el Pub Majuma.

El recorrido partirá de la plaza Mayor finalizando en el Pabellón de Deportes, pasando por localidades como Pizarral o Campillo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página atletismosalmantino.org hasta el próximo jueves 7 de febrero hasta las once de la noche. Los dorsales podrán retirarse el sábado 9 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la plaza Mayor. El coste de la inscripción es de 10 euros para la Media Maratón y de 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

El objetivo de la organización es contar con más de 200 participantes, manteniendo los números de la pasada edición. Hasta el momento se han inscrito 117 corredores, de ellos unos 75 a la media Maratón y el resto a la Vuelta a Guijuelo, con una importante participación local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *