Carmen Sánchez en los micrófonos de Radio Guijuelo
Carmen Sánchez en los micrófonos de Radio Guijuelo

La guijuelense Carmen Sánchez es una de las componentes, desde el inicio, del proyecto que se ha ido concretando en el blog Lectoras Cotorras, un grupo de amigas unidas por su pasión a la lectura y que comparten y ponen en común sus lecturas con reseñas personales.

“Mi nombre es Carmen, pero podéis identificarme por aquí, y por otros lugares, como CSMplus.  Soy de Salamanca y me encanta mi cuidad y mi pueblo, Guijuelo. Soy una apasionada de las letras en todas sus vertientes, leer, escribir, enseñar… ¡Me encanta!”

Así se describe así misma esta vecina guijuelense, que es una de las componentes del club de lectura virtual ‘Lectroras cotorras’.

El objetivo de esta iniciativa es que la gente descubra que hay más de lo que aparece en la carátula del libro o en su sinopsis. Por lo que ponen en común sus lecturas mediante reseñas que publican en Instagram bajo el hashtag #lectorascotorras.

Además de este blog compartido, Carmen Sánchez, tiene el blog personal ‘La vida son hilos’ en el que cuenta sus historias más personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *