Las mujeres del entorno rural serán las protagonistas de una jornada sobre el emprendimiento, tendrá lugar el 14 de febrero en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo.

Esta jornada está coordinada desde el Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid y en ella participan un total de diez Grupos de Acción Local de Castilla y León, entre ellos se encuentra Adrecag.

El programa comenzará, el jueves el 14 de febrero, a las diez y cuarto de la mañana con la inauguración a cargo del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

martes-ADRECAG.pdf

Durante el día los asistentes compartirán diversas propuestas en las que participarán expertos en la materia, que presentarán resultados, ofrecerán charlas y debatirán, con todos los que se quieran sumar a la cita, sobre los obstáculos, las ventajas y las propuestas que fomentan el emprendimiento femenino en el mundo rural.

Además tomarán parte un grupo de mujeres emprendedoras de la zona, que contarán sus experiencias en diferentes sectores empresariales.

La jornada finalizará con la presentación de una Plataforma Tecnológica dedicada al emprendimiento en el ámbito rural, a cargo del grupo coordinador del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *