Asterix y el secreto de la pócima mágica

En las propuestas del fin de semana encontramos el inicio del taller de Chirigotas, una convivencia parroquial de los niños de catequesis y un curso de Trievercan. También tendremos cine, las actividades de Guijuelo Joven y una cita en Murcia para Porritas.

Esta tarde arranca el Taller de Chirigotas que se desarrollará, además de hoy, los viernes 1, 8, 15 y 22 de febrero a partir de las seis y media de la tarde en el Centro Cultural.

En las citas parroquiales este sábado se realizará una convivencia con los niños de catequesis que se desarrollará en los salones parroquiales desde las 2 y hasta las 7 de la tarde.

Los amantes de los perros tendrán este domingo una cita con Trievercan que ofrece un curso de iniciación al entrenamiento con clícker, entre las diez y media de la mañana y la una media de la tarde. Posteriormente se darán dos sesiones prácticas individuales. Las inscripciones se pueden hacer a través de trievercan@gmail.com o en el teléfono 651 17 98 63. El curso tiene un precio de 30 euros.

El cine de Guijuelo contará con las habitual película dedicada a los más pequeños que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, en esta ocasión Asterix, El secreto de la poción mágica. Mientras que El Vicio del poder, llegará en el resto de las sesiones programadas para el sábado a las ocho y a las diez, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Por su parte en Guijuelo Joven para hoy viernes han organizado un torneo de las consolas Xbox y PS4 y para mañana sábado la propuesta incluye el juego de Scalextric.

Por último en las citas taurinas, Porritas de Guijuelo estará en la mañana del domingo, acompañando al novillero  abulense Daniel Barbero, en la plaza portátil de San Javier, localidad murciana a la que regresan los toros tras varios años de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *