Mural por la paz

Los tapones van cubriendo el mural de la Paz, una de las propuestas culturales de esta semana que se compagina con el inicio de propuestas relacionadas con la lectura y el carnaval.

En estos días han sido muchos los que se han sumado a la actividad del mural por la Paz denominada “Por una Cultura de Paz, soy capaz…”. Una propuesta a la que se han sumado un buen número de personas y que continúa abierta en el Centro Cultural. Los que se quieran incorporar, lo único que tienen que hacer es ayudar a completar el mural con los tapones. De esta forma crearán el espacio en el que viernes se pondrá en escena la actuación de los guijuteatreros, que compaginarán con una serie de talleres dedicados a la Paz.

Trabajadores de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo

Además, en el ámbito cultural hoy destaca el comienzo del Punto de Cuento en la biblioteca y mañana el arranque del taller de chirigotas.

Por cierto, recordamos que el próximo martes Radio Guijuelo ofrecerá un programa especial dedicado a las nuevas adquisiciones de libros, para lo que se trasladará hasta la biblioteca, donde se podrá compartir la radio en directo, un café, unas pasas y muchos libros.

5 comentarios en «La Paz, los cuentos y las chirigotas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *