Guijuelo en FITUR

En la jornada inaugural Guijuelo volvió a ser uno de los referentes gastronómicos en la Feria Internacional de Turismo a través de las degustaciones y las elaboraciones del cocinero Fran Vicente.

El stand de Guijuelo volvió a ser un éxito en el primer día de apertura de la feria por el que pasaron diferentes personalidades como el ciclista Miguel Induráin, la presidenta del Congreso Ana Pastor o el periodista y fotógrafo Gustavo González.

La línea marcada en la jornada inaugural se mantendrá hoy, ofreciendo al público diferentes degustaciones y el showcooking del chef Fran Vicente. También está previsto que el jamón de Guijuelo esté acompañado de diferentes productos locales, entre ellos la ginebra Dada Gin, o el queso Peinaovejas.

En esta segunda jornada, que sigue estando dedicada al sector profesional, se seguirá ampliando el número de visitantes que se acercarán por el stand de Guijuelo, donde se les ofrecerá, como no podía ser de otra forma, la mejor información de nuestro producto estrella, el jamón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *