Ana Pastor en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo en FITUR

Desde hoy y hasta el próximo domingo 27 de enero, Guijuelo estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el recinto de Ifema en Madrid.

Guijuelo ya está en FITUR con el objetivo de promocionar la Villa, a través de su propio stand, donde además del jamón, el personal desplazado hasta la feria impulsará, entre otras cosas, las Matanzas Típicas y el Museo de la Industria Chacinera, además de contar con más de cincuenta empresas colaboradoras que tendrán su presencia en la feria.

Uno de los inconvenientes de la celebración de este año es la huelga de taxistas que en principio no ha impedido que los encargados hayan podido llegar hasta el recinto de Ifema.

Ana Pastor en el stand de Guijuelo en FITUR

En lo que respecta a la jornada, los visitantes que se acerquen hasta el stand de Guijuelo, además de las habituales degustaciones, podrán disfrutar de dos showcooking de la mano del cocinero Fran Vicente, de un taller de corte por la tarde y de degustaciones de ginebra Dada Gin de Vinos y Licores Gustos.

FITUR que se ha inaugurado hoy, tendrá las puertas abiertas hasta el próximo domingo, reservando los tres primeros días para el sector profesional y el sábado y el domingo para el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *