Partido del Fuenlabrada y el Guijuelo

Este domingo, a las doce de la mañana, el C.D. Guijuelo visita al líder del grupo 1, el Fuenlabrada, con la intención de buscar una recompensa a domicilio que no llega desde el pasado 23 de septiembre.

El bagaje del equipo de Ángel Sánchez fuera de casa es muy escaso, siendo el peor equipo del grupo fuera de casa. En lo deportivo, Razvan se incorpora a la lista de altas, mientras que hay que seguir pendientes del estado de forma de Raúl Ruiz, que sigue arrastrando molestias en la espalada y será duda hasta última hora.

En el caso de que Raúl no llegue al 100%, su lugar lo ocupará el ‘comodín’ del equipo, Iván Pérez, mientras que Razvan regresará al lateral izquierdo. En el resto de posiciones no se esperan modificaciones con respecto al equipo que venció al Celta de Vigo B, por lo que todo indica que Ángel Sánchez volverá a utilizar tres centrales y un falso nueve.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana, estará dirigido por el colegiado manchego, Ricardo Escudero Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *