Fiestas de San Sebastian en Sorihuela. Foto TEL

Sorihuela está perfilando el programa de las fiestas de San Sebastián donde no faltará el tradicional canto del ramo, la procesión y la eucaristía, además de bailes y actividades para todos los públicos repartidas entre el sábado 19 y el domingo 20 de enero.

Las celebraciones comenzarán el sábado a las ocho de la tarde con la proyección del documental de la Fundación de Sorihuela, seguido de una película para todos los públicos. La jornada finaliza con la música en la Casa de la Cultura a cargo de Luna Llena.

Las propuestas del domingo incluyen la procesión por las calles de la localidad a partir de la una del mediodía, seguida de la eucaristía y el canto del ramo al patrón. A continuación los Mayordomos ofrecerán un convite a todos los vecinos en el baile del Vermuth.

Por la tarde, desde las seis, tendrán las finales de los campeonatos de cartas, un bingo benéfico y la tradicional chocolatada que este año no será la que ponga el broche final a las fiestas de Sorihuela en honor a San Sebastián, ya que desde las nueve hasta las once de la noche, contarán con el baile a cargo de Noches de Bohemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *