Juzgados de Salamanca. Foto archivo.

En la mañana de hoy está prevista la celebración de la vista del juicio a un hombre por un presunto delito de abuso sexual, cometido en Guijuelo.Esta es la segunda citación a este juicio, una vez que el pasado 14 de noviembre tuvo que ser aplazado por incomparecencia de un abogado.

El hombre cuyas iniciales son R.M.S. se enfrenta a un presunto delito de abusos sexuales, ante los hechos registrados el 11 de febrero en un local de ocio nocturno de Guijuelo, a altas horas de la madrugada. Al parecer el hombre realizó tocamientos a la camarera, a la que pudo haber amenazado e insultado y además posteriormente, presuntamente, fue el responsable de varios daños registrados en la puerta del local.

El acusado se enfrenta a una petición, por el delito de abusos, de una multa de 4.800 euros y, por los daños, de una multa de 480 euros, además de una indemnización de 332 euros por los destrozos ocasionados en la puerta. Lo que, de ratificarse, ascendería al pago de una multa de algo más de 5.000 euros.

Por cierto, el juicio está previsto para hoy 9 de enero, en el juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *