Guijuelo – Internacional 2019

Partido muy frió y no sólo por el tiempo sino por lo visto en el terreno de juego del Municipal, con pocas ocasiones y poco juego en el primer partido del año.Juego muy repartido en los primeros cuarenta y cinco minutos con ocasiones para los dos equipos y dominio alterno del balón. En la primera mitad se notaron más los errores que los aciertos de los jugadores.

En la segunda parte aparecieron algunos huecos que mejoraron el juego de ambos conjuntos, pero aún así no llegaban las ocasiones claras y las tablas, según avanzaba el crono, era lo más probable. En los minutos finales el Guijuelo se lanzó a por la victoria pero no acertó de cara a portería contraria y el partido finalizó con reparto de puntos.

Un comentario en «Igualdad entre el Guijuelo e Internacional en el primer partido del año»
  1. Que juegue Jonathan Martín de titular es una falta de respeto y una anuténtica vergüenza, no está ni para jugar un partido de solteros contra casados, es preferible que jueguen Jesús Muñoz y Luis Acosta, si Ayala no está para jugar y que el capitán se quede en el banquillo. Arriba si juega Manu Dimas es igual que jugar con 10 jugadores, no aporta nada, no lucha, no tiene gol, es un delantero de tercera y con Pallarés lesionado, el equipo tiene un grave problema de falta de gol.Lo peor de todo es la dejadez y parsimonia de la directiva, que no ficha a un jugador que aporte y meta goles, que es la deficiencia más grave que hay. Jugando como ayer en pocos meses el Guijuelo estará en tercera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *