Al margen de las citas con la cabalgata de los Reyes, este fin de semana tendremos las siguientes propuestas en Guijuelo.

La primera de ellas será esta tarde, en el Centro de Día, con una fiesta de Reyes Magos, que comenzará a las cinco. Durante la actividad los residentes y familiares disfrutarán de villancicos y una merienda con roscón, además tendrá lugar la visita de los Reyes Magos, por lo que la organización ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Ameg.

En la Residencia, esta tarde está programados unos talleres en relación a los Reyes Magos y el Día 6 los residentes disfrutarán de una comida especial.

Por otro lado, a las siete de la tarde, el teatro del Centro Cultural acoge la obra ‘El misterio de los Reyes Magos’ a cargo de los Guijuteatreros’. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El fin de semana se completa con las propuestas organizadas en el centro juvenil de Guijuelo. Esta tarde, los socios podrán participar en un campeonato de futbolín y el sábado se reserva para las propuestas relacionadas con los Reyes Magos, además de un photocall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *