Reyes Magos en San Esteban. Foto archivo

La llegada de los Reyes Magos dejarán un momento especial en todas las localidad de nuestra Comarca, tanto el sábado por la tarde con las Cabalgatas como en la noche del 5 de enero con el reparto de los regalos.

Como muestra. En cuanto a la celebración de los actos de bienvenida a los Reyes Magos, los primeros en llevarlos a cabo serán los vecinos de El Tejado que, por la mañana de 11 a 12 y media prepararán la cita que arrancará a las 4 y media de la tarde. En esta localidad la jornada se completa con una cena popular de Reyes a las 9 y media de la noche.

A las 6 y media arrancará la Cabalgata en Los Santos, mientras que a las 7 de la tarde les esperan en Fuentes de Bejar y Cespedosa, en el primero de ellos la cita cuenta con la Asociación La Parola y en el segundo es Cespedosa Joven quien completará la visita de sus majestades con otras actividades como un pintacaras y globofléxia. Por cierto en Cespedosa hoy a partir de las 7 de la tarde contarán con la visita del paje Real.

Por su parte en la plaza Mayor de San Esteban tendrán todo listo para recibir a los Reyes a las 8 de la tarde y a esa misma hora también estarán listos en la iglesia de Ledrada, que estará preparada ya que los vecinos han quedado entre las 4 y las 6 de la tarde para preparar todo lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *