Manu Fuster en El Toralín

Manu Fuster y Luis Acosta serán las principales novedades en el equipo de Ángel Sánchez de cara al compromiso de este domingo ante el Internacional de Madrid.

En el caso del valenciano se espera que sea de la partida, en el último partido ante el Valladolid, ya entró en la convocatoria, aunque el cuerpo técnico prefirió no arriesgar. Por su parte, Luis Acosta, que viene con ritmo de competición, ya que ha jugado 7 partidos en el Burgos, podrá acompañar a Jonathan Martín en la zona de centrales, ya que Jesús Muñoz es baja y Ayala continúa con molestias, regresará al equipo Juanra.

Un posible once sería el formado por Felipe en portería, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Luis Acosta y Razvan en defensa, en el centro del campo, Iván Perez y Juanra, acompañados en las bandas por Carmona y Borrego y en el ataque Fuster y Pablo Pallarés.

Por cierto, en la tarde de ayer se publicaron los acuerdos de la jueza de competición en relación a la jornada 18 en la Segunda División B. En dicha lista encontramos a Luque que ha sido sancionado por un partido por acumulación de amonestación y a Jesús Muñoz que también tendrá que cumplir un partido de sanción, en ese caso por doble amonestación y la consiguiente expulsión. En el Internacional de Madrid se perderá el partido por acumulación de amonestaciones el delantero Rafa Mella. Por cierto, el club madrileño ha comunicado en los últimos días la baja de Adama Fofana que finalizó su periodo de cesión y de Jaime Moreno que se ha desvinculado del club.

Un comentario en «Manu Fuster apunta al once titular ante el Internacional»
  1. Respecto al posible once, Fuster ofrece mejor rendimiento en la banda y Borrego con Pallares arriba, en el centro del campo, si Carlos Rubén está recuperardo debería ser titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *