Pallarés en un partido ante la Cultural Leonesa

Llega el final de la primera vuelta, y es el momento de ir poniendo notas. En el día de hoy nos vamos a centrar en las estadísticas del C.D. Guijuelo en los encuentros fuera del Municipal. La nota está clara, N.M, necesita mejorar.  En la actualidad, junto con el Deportivo Fabril es el peor equipo del grupo fuera de casa.

Sin duda los resultados a domicilio  y las lesiones están lastrando la temporada de los de Ángel Sánchez, el equipo sólo ha conseguido puntuar en un choque a domicilio, fue el pasado 23 de septiembre, en la jornada 5, cuando se impuso por 2 a 3, en el Estadio Helmántico al Salamanca UDS. En las otras ocho visitas siempre se ha venido de vacío. Los números están claros, el Guijuelo ha sumado 3 puntos de los 27 puntos en juego fuera de casa, un bagaje muy escaso, a pesar de los buenos partidos que ha realizado.

Si miramos los números en cuanto a los goles, el equipo ha recibido 17 tantos y ha materializado 6 goles, cuatro de ellos, obra de Pablo Pallarés, y un gol de Luque y otro de Manu Dimas, en la victoria ante el Salamanca UDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *