Premiados del 2018. Foto ANICE.

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) ha convocado la cuarta edición de los premios ANICE del sector cárnico.Este año, como novedad, se incorpora una nueva categoría, los premios ‘Emprendimiento’ que se otorga a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones del sector cárnico que han convertido una idea nueva en una innovación exitosa o un modelo empresarial, a partir del desarrollo de una necesidad o una oportunidad del mercado o el sector. Por lo tanto, se establecen seis categorías, la ya mencionada más los premios ‘Trayectoria empresarial’, ‘Amigos de la carne’, ‘José Flores a la innovación’, ‘Gastronomía y Salud’ y ‘Sostenibilidad y Medio Ambiente’.

Estos premios reconocen el trabajo de personalidades, empresas e instituciones, en diversos ámbitos, en favor del sector cárnico y su relevancia socioeconómica, tanto a nivel nacional como internacional.

El Jurado de los Premios ANICE 2019, compuesto por representantes de la Asociación, otras organizaciones sectoriales, organismos públicos o privados y medios de comunicación, dará a conocer el fallo a partir del 15 de febrero de 2019, Los galardones se entregarán en Madrid en la Asamblea General de ANICE.

Estos premios están abiertos a cualquier persona o institución relacionada con el sector. Los interesados deberán enviar las candidaturas a la sede ANICE o a través del correo electrónico premiosanice@anice.es. El plazo finaliza el próximo 31 de enero. Las bases de los premios pueden consultarse en la página web www.anice.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *