Presentación de las jornadas de deporte adaptado

La jornada de deporte adaptado volverá a ser protagonista en Navidad, el próximo viernes 4 de enero el Pabellón Municipal de Guijuelo acoge la IX edición de estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo con la colaboración de la Asociación AVIVA.

Presentación de las jornadas de deporte adaptado

El evento se ha presentado esta mañana en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo, con la presencia de la concejal de Cultura, María Jesús Moro, el concejal de Juventud y Deportes, Carlos Arasa,  junto a los técnicos de  Cultura, Juventud y Deportes, ya que las tres concejalías organizan la actividad. Este año no participará la Asociación Trievercan como en ediciones anteriores.

Presentación de las jornadas de deporte adaptado

A la cita  acudirán los niños de la Ludoteca, los chicos y chicas de las Navicolonias y los jóvenes del Centro juvenil más los que se quieran sumar ese día, ya que la actividad está abierta para todos los públicos, por lo que se espera más de 100 participantes a lo largo de la mañana, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Como en ediciones anteriores se practicarán deportes como el hockey, el boccia, o el baloncesto en silla de ruedas. El objetivo de estas jornadas es concienciar a los chicos y chicas, que de que se pongan en el lugar de otros chicos que tienen una discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *