Los Reyes Magos visitaron el colegio. Foto CEO Alto Alagón.

En las citas de la Comarca los colegios de nuestro entorno realizan sus festivales de Navidad, Berrocal celebrará una cena de Navidad y en San Esteban inauguran el Belén Serrano. Además tendremos actividades especiales en la Biblioteca de Endrinal y en Los Santos.Los festivales de Navidad llegan hoy a muchos centros de nuestra Comarca, entre ellos los de Fuenterroble, Santibáñez, Los Santos o Linares.

En el colegio Gabriel y Galán de Fuenterroble han realizado una pequeña actuación de Navidad y han despedido el año con una merienda. También el colegio Valvanera de Santibáñez ha contado con una fiesta de despedida, además la AMPA aportó un aperitivo y cerraron la jornada con la visita de los Reyes Magos. Por su parte en el colegio Álvarez Morato de Los Santos realizaron diferentes actuaciones, sortearon una cesta entre la comunidad escolar y se tomaron los doce lacasitos de la suerte. Mientras que en el CEO Alto Alagón de Linares despediron el año con una función navideña, preparada por los alumnos del colegio, en la que no faltaron los villancicos. Antes de esta cita, compartieron una chocolatada entre los alumnos, las familias y los profesores.

Por su parte en Berrocal tienen mañana sábado la tradicional reunión de vecinos y amigos para compartir una cena de navidad en el Centro Social Polivalente.

Otra de las citas navideñas llegará con la inauguración, este sábado, del Belén Serrano de Tomas Gómez, que se podrá visitar hasta el domingo 13 de enero en el salón del Ayuntamiento de San Esteban en los siguientes horarios, de lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde, mientras que los sábados, domingos y festivos, de doce a dos y de cuatro y media a siete de la tarde.

Mientras que en Endrinal desde la Biblioteca invitan a pasar la Navidad con diferentes actividades, la primera de ellas llegará mañana sábado, que consiste en un cuentacuentos y actuación de magia, desde las seis de la tarde, a cargo de Fernando Saldaña.

En Los Santos contarán con varias propuestas para este fin de semana que comenzarán mañana a las cuatro y media con la salida desde La Pintada de los Quintos 2019 a la Fiesta del Tamboril, mientras que a las cinco de la tarde se realizará la representación del Belén Musical. En el apartado de la conciliación familiar y laboral en Los Santos ofrecen la propuesta ‘Sueños de Navidad’ para los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero con talleres, para niños y niñas de entre 3 y 12 años, en horario de diez de la mañana a dos del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *