Actuación alumnas de sevillanas.

En la agenda de propuestas para esta jornada encontramos las muestras de la Escuela de Baile, la primera de las citas para despedir el año en el Filiberto Villalobos y la segunda jornada de apertura de la administración del Instituto para ayudar a inscribirse a Info Educa. Además de la entrega de premios del concurso de puzzles y el fin de plazo para apuntarse a la Navidad joven solidaria.La Escuela Municipal de Baile dio inicio a sus muestras de Navidad con las actuaciones de los alumnos de sevillanas y cajón que continuarán hoy con los alumnos de baile moderno, danzas urbanas y salsa-bachata a partir de las siete de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural. Mientras que los alumnos de la Escuela Municipal de Música cerraron ayer sus audiciones, con diferentes interpretaciones musicales a cargo de los alumnos de piano, saxofón y guitarra eléctrica.

Por otro lado esta mañana el colegio Filiberto Villalobos ha realizado una actividad especial audiovisual en el Centro Cultural, con motivo de la despedida del año, que se ha repartido en dos turnos, acudiendo en primer lugar los alumnos desde 3º hasta 6º de Primaria y después los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

Siguiendo con los centros educativos, les recordamos que de cuatro a siete de la tarde, estará abierta la administración del IES Vía de la Plata, para facilitar que los padres y las madres de los alumnos puedan realizar la inscripción en la plataforma Info Educa.

En Guijuelo Joven hoy tienen una doble cita. A las siete de esta tarde el concejal de Juventud, Carlos Arasa, hará entrega de los premios del XII concurso de Puzzles y por otro lado, hoy se acaba el plazo de inscripción para participar en la Navidad joven solidaria, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *