Audiciones de música en el hall de Ayuntamiento.

Las audiciones de Navidad cerraron la semana y abrirán esta en la que entramos que además contará con otras citas como el fallo del IV Concurso Solidario, la propuesta ‘El libro invisible’ en la Biblioteca y la apertura del plazo para apuntarse a la videollamada con los Reyes Magos.

El sábado se realizó la primera de las audiciones musicales que se trasladaron hasta el hall del Ayuntamiento, para acoger las actuaciones de los alumnos de iniciación, coro y orquesta. Los más pequeños abrieron el acto, mostrando lo aprendido durante el trimestre, con un repertorio de canciones entre los que no faltaron los villancicos. A continuación le correspondió el turno al grupo de coro y finalizó la actuación con la orquesta. Las audiciones de la Escuela Municipal de Música continuarán estas semana, actuando desde hoy lunes y hasta el miércoles en el Centro Cultural a las seis y media de la tarde. Además el miércoles se le sumarán los alumnos de sevillanas y cajón a las ocho de la tarde y el jueves 20 a las siete de la tarde le corresponderá el turno a las diferentes modalidades de baile.

Por cierto, entre las propuestas para hoy lunes, a las cinco de esta tarde se realizará el fallo del IV Concurso Solidario que se ha centrado en los misterios navideños. Las obras presentadas serán expuestas en el Centro Cultural y el ganador de esta edición, que se resolverá por votación popular, se llevará una cesta de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *