Jesús Muñoz en el partido contra el Navalcarnero.

El partido de ayer entre el Guijuelo y el Navalcarnero fue malo o muy malo. En él no se salvo nadie, ni el Guijuelo, que jugó su peor encuentro de la temporada, ni el Navalcarnero que parece haber encontrado su límite, ni el árbitro que probablemente no de para más.La primera parte fue insulsa, aburrida, sin ritmo, sin juego y aquí podríamos seguir añadiendo adjetivos, eso sí, todos en esta misma línea. En esta mitad el Guijuelo se asomó dos veces al área contraria y en un corner botado por Luque y rematado por Iván acabó colocando el uno en el marcador. Lo demás fue para olvidar, salvo las acciones individuales de Joaquín para el Navalcarnero, que inquietaba, sin más y el penalti, infantil, sobre Javi Borrego que el árbitro vio y no quiso pitar, en el minuto 35.

En la segunda parte, más de lo mismo o peor. El Guijuelo no era capaz de llegar a la portería contraria, mientras que el Navalcarnero lo intentaba, pero sin ningún tipo de claridad. Lo único salvable: Carmona por los locales y José Antonio por los visitantes, que lo intentaron todo al ritmo que exige un partido de Segunda B, pero los demás no les seguían.

En esta segunda parte, el Navalvarnero llegó, pero no pudo o no supo rematar y no fue hasta el final cuando unos pudieron sentenciar y otros pudieron empatar. En el 85 tras un rechace Jonathan Martín se quedó solo ante el portero, pero en lugar de remachar, se la entregó a las manos y en el 92 Carmona remata sin dejar caer el balón, solo y en área pequeña, un centro de Nacho, pero manda el balón a las nubes. Entre ambas ocasiones llegó, en el 89, el gol visitante, en un corner, en el que el Guijuelo se queda parado. Primero deja sacar en corto y después deja rematar solo y en área pequeña a Astray, a pesar de que hay seis jugadores rodeándole. Así llegó el empate en el marcador y con él el final del partido.

Al final reparto de puntos, que hace justicia a lo visto en el campo. En un partido que fue más de empate a nada que de otra cosa, en el que el Guijuelo desperdició una buena ocasión para sumar tres puntos y ya van cuatro consecutivas, lo que vuelve a provocar una caída en la clasificación, en la que esta semana deja al Guijuelo en el puesto undécimo, a cinco puntos de la promoción al descenso y a seis puntos del play off de ascenso, que podría quedar más cerca si vence, justo antes del descanso de Navidad, en el partido previsto para el sábado a las 12 de la mañana en los anexos del Zorrilla, ante el Valladolid B.

2 comentarios en «A perro flaco…»
  1. Lamentable y vergonzosa actitud del Guijuelo contra el Navalcarnero, el equipo madrileño empató en un córner, que no tuvo que ser concedido y se defendió muy mal dicha acción, cuando el partido estaba en los minutos finales, el capitán, lo mejor que puede hacer es irse a jugar al Santa Marta en tercera o regional, no da para más, además falló un gol clamoroso en el min.89, al igual que Carmona en el min.85.
    Como el sábado en Valladolid jueguen con la misma intensidad y actitud, el filial pucelano les pasa por encima, esto es 2b y hay jugadores que no están para jugar en esta categoría…

    El sábado lo más peligroso del filial vallisoletano es la velocidad de tres cuartos en adelante, sobre todo van a poner muchos balones a la espalda de los centrales y las transiciones que hagan cuando roben en el centro del campo serán muy rápidas.

    El equipo está pidiendo a gritos un descanso para reponerse anímica y físicamente, ya que están fundidos y lo peor de todo es que no se hacen fichajes y se está forzando demasiado a muchos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *