Navichef en la Ludoteca. Foto archivo

Entre las citas destacadas para este fin de semana encontramos el XII concurso de Puzzles en Guijuelo Joven o el cierre del plazo para entregar las obras del IV concurso Solidario. Además en la Ludoteca realizarán el concurso Navichef y mañana sábado llegarán las primeras audiciones musicales. También les recordamos que en la Biblioteca se está realizando la actividad ‘Se armó el Belén’.

Entre hoy viernes y mañana sábado se realizará el XII concurso de Puzzles intergeneracional en Guijuelo Joven en el que los participantes de las categorías de Parejas, Parejas Familiar y Grupal Juvenil, tendrán que resolver un puzzle de quinientas piezas en el menor tiempo posible.

Por otro lado hoy es el último día para entregar los trabajos, en el Centro Cultural, para el cuarto concurso Solidario, que este año se centra en los misterios navideños y tiene como objetivo apoyar el proyecto educativo del Colegio La Inmaculada de Armenteros. El lunes 17 a las cinco de la tarde, se resolverá el concurso por votación popular, cuyo ganador se llevará una cesta de Navidad.

Siguiendo con los concursos esta tarde se realizará la quinta edición del Navichef. Los usuarios de la Ludoteca, junto a sus familias, tomarán parte de este concurso con los postres que hayan elaborado.

Otra de las citas navideñas que llegará este fin de semana será la primera de las audiciones de Navidad que se realizará el sábado a las seis y media de la tarde en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo.

Les recordamos que en la sala Infantil de la Biblioteca se está realizando la actividad ‘Se armó el Belén’, de lunes a viernes, en horario de cinco a ocho de la tarde. Y por cierto todos los niños y niñas que lo deseen pueden recoger en las instalaciones culturales, la carta para escribir a los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *