Encuentro entre el CD Guijuelo y el Navalcarnero

El Guijuelo quiere despedir el año en el Municipal de Guijuelo con una victoria y acabar con la mala dinámica de tres derrotas consecutivas. Este domingo recibe a las cinco de la tarde al Navalcarnero y de nuevo Ángel contará con los justos para afrontar los 90 minutos. Uno de los capitanes del equipo, Raúl Ruiz, catalogaba en Radio Guijuelo, a este partido como una final.

Para este choque, la principal novedad puede estar en la zona de centrales, Ayala y Jonathan Martín afrontan la recta final de su recuperación y dependiendo de como evolucionen a la lo largo de la semana podrían ser de la partida. Del resto de jugadores lesionados no se espera a ninguno, por lo tanto de nuevo habrá, al igual que la pasada jornada, 13 jugadores disponibles, de ellos dos porteros, a los que se podría sumar los dos centrales.

El rival, el Navalcarnero llega a este choque en un buen momento de forma. En los últimos siete partidos, ha sumado tres victorias, todas ellas en casa, tres empates, y una derrota. Fuera de casa, el equipo madrileño sólo ha sumado cinco puntos, una victoria ante el Bouzas en la jornada 2, y dos empates, en la jornada 11 a un gol ante el Internacional de Madrid y a cero goles en la jornada 15 en El Plantío ante el Burgos.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el extremeño Manuel García Gómez. Este colegiado ha dirigido al C.D. Guijuelo en tres ocasiones, las tres en casa, y hay que destacar que el equipo no conoce la derrota. El primer partido que dirigió fue en la campaña 2016-2017, con el empate a un gol ante el Pontevedra, ese mismo año, el Guijuelo venció por 1 a 0 al Racing de Santander y el tercer choque, fue en la 2017-2018 con el empate a cero ante el Rápido de Bouzas. Esta temporada ha dirigido 5 partidos, mostrando 27 cartulinas amarillas y una roja.

Un comentario en «El Guijuelo busca cerrar el 2018 en casa con victoria»
  1. Y los fichajes que tienen que hacer para cuando??? Que manera de reventar al equipo…muy mal el presidente y Ángel Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *