Jamones ibéricos. Foto 20minutos

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España ha realizado encuentros con los representantes de Corea del Sur, Canadá e Irlanda, con el objetivo de dar a conocer el sector y poder dinamizar los intercambios comerciales con estos países.

ANICE sigue apostando por la apertura de nuevos mercados de comercio exterior, por lo que ha mantenido diferentes reuniones:

A mediados de noviembre, una delegación de Corea del Sur acudió a ANICE, con el objetivo de conocer la industria cárnica española, en particular los productos del cerdo ibérico. Concretamente se interesaron por la certificación de jamón ibérico, así como los controles de calidad.

También se han mantenido reuniones con el agregado comercial de la Embajada de Canadá en Madrid, el pasado 22 de noviembre, para promover relaciones comerciales entre ambos países.

Finalmente, la Oficina de Alimentos de Irlanda ha solicitado recientemente la colaboración de ANICE, para conocer mejor el sector porcino.

Desde ANICE, recuerdan que existe a disposición de sus miembros de la asociación el Portal de Exportación, desde el que se puede obtener información actualizada sobre regulación y condiciones de mercado en más de 90 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *