Pallarés en el último partido ante la Cultural Leonesa

La falta de efectivos la está acusando el C.D. Guijuelo en los últimos encuentros, especialmente en las segundas partes, donde encaja los goles. Sólo hay que mirar los tres últimos choques, todos ellos se saldaron con derrota por la mínima 1-0.  El Real Madrid-Castilla anota su gol en el minuto 66, Unionistas de Salamanca lo hizo en el 51, mientras que la Cultural Leonesa consiguió perforar la portería de Felipe Ramos en el minuto 74.

Con el marcador en contra, el esfuerzo aún es mayor y el técnico del Guijuelo no puede tirar del banquillo. Contra el Real Madrid Castilla, sólo pudo hacer dos cambios, uno obligado por lesión, la entrada de Borrego por Jonathan Martín, es decir se lesiona un central y tiene que entrar un delantero y los cinco minutos que jugó Dimas, en el lugar de Iván Pérez. Frente a Unionistas, se lesiona un central, Carlos Rubén y Ángel tiene que sacar, de nuevo a un delantero, Manu Dimas que además arrastraba molestias, y frente a la Cultural Leonesa, el único recambio es Dimas por Nacho Pérez en el minuto 76.

Esta situación con los cambios, la lleva arrastrando el equipo, en al menos cinco encuentros, en cuatro de ellos el Guijuelo cayó derrotado, frente a Las Palmas, Castilla, Unionistas y Cultural y consiguió sumar los tres puntos frente al Atco. de Madrid B.

Al margen de estos datos, la plantilla ya piensa en el choque del domingo a las cinco de la tarde ante el Navalcarnero, la novedad podría ser la incorporación al once de Jonathan Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *