Juanra ante un jugador de la Cultural Leonesa

Nueva derrota del C.D. Guijuelo, que sigue acusando, en exceso, la falta de efectivos y de cambios. Los de Ángel Sánchez cayeron derrotados por 1 gol a 0, en el Reino de Léon, ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Sobre el papel había una gran diferencia en cuanto al presupuesto, la Cultural cuenta con unos 4 millones de euros, que no se notaron durante el partido, lo que se notó fue la falta de fuelle del Guijuelo en la segunda mitad y el no poder mirar al banquillo. El técnico del Guijuelo, sólo pudo hacer un cambio, Dimas por Nacho Pérez.

El Guijuelo salió con lo que tenía, y la verdad que en la primera parte pues no pasó muchos apuros, a la Cultural le costaba llegar a la meta de Felipe y lo más destacado fue un acercamiento de Martínez el minuto 4 y un disparo de Mancebo en el 39 que se marchó rozando el palo. Por parte visitante, lo más destacado llegó en el descuento del primer acto, apertura de Carmona para la llegada de Raúl y al centro del lateral no llega Pallarés por centímetros.

En la segunda mitad, el Guijuelo no salió tan metido en el partido como en la primera, de hecho apenas inquietó la meta rival. Eso sí, en el minuto 53, el colegiado no pitó un empujón a Luque dentro del área de la Cultural, una jugada que sin duda marcó el devenir del encuentro.

Con el paso de los minutos, el Guijuelo sufría más, no llegada con claridad a las jugadas, y poco a poco acusaba el cansancio, que aprovecharía la Cultural para asediar la portería de Felipe. Mancebo lo intentó en el 58 y lo más claro fue un disparo de Saúl al que respondió con una gran intervención Felipe Ramos. Tanto iba el cántaro a la fuente, que los locales iban a acertar en el 73, disparo de Víctor, Felipe que rechaza, el balón le llega a Eneko que sólo tiene que empujarlo al fondo de las mallas. Tras el tanto, la Cultural dio un paso atrás y el Guijuelo lo intentó hasta el final, con la poca gasolina que le quedaba a sus jugadores, pero no llegó el premio del empate. Con esta derrota, el equipo acumula tres consecutivas, el domingo recibe en el Municipal al Navalcarnero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *